Quien soy

 

 

 

 

 

 

 

Desde 1990 he dedicado mi pasión profesional a trabajar la comunicación de marcas de diversos sectores, ámbitos empresariales, nacionales e internacionales para, en el fondo, conseguir una cosa: que fueran marcas creíbles y que generaran confianza en los mercados en los que actúan. Mi relación profesional ha sido con marcas del sector de healthcare, turismo, servicios profesionales, colegios profesionales, nuevas tecnologías, alimentación, cultural, moda, medio ambiente, retail y fundaciones.

Estudié Relaciones Públicas en la Escuela Superior de RR.PP. de la Universidad de Barcelona, para continuar con una diplomatura en Ciencias Empresariales también por la Universidad de Barcelona. Posteriormente he acabado un Master en  Comunicación Social, el antiguo curso de doctorado. Por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Por en medio del camino realicé dos post grados: una en Dirección de Recursos Humanos y otro en Dirección de Marketing, ambos en la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona.

En la actualidad, y cuando el tiempo me lo permite, estoy doctorando en reputación de marca.

Si tengo que destacar alguna cosa de mi carrera profesional es que siempre me he dedicado a las marcas y su comunicación desde el mundo de consultoría, a la cual sigo ligado, lo que me ha dado la posibilidad de conocer las partes “poliédricas” de las marcas y de la comunicación de las marcas. De todas he aprendido, de muchas como se deben hacer las cosas y de unas pocas de cómo NO se deben hacer las cosas.

Algo que empezó como un hobby, allá por el año 1991, la formación en diversas escuelas de negocios me gustó y desde entonces no he dejado de estar vinculado a las principales escuelas de negocio españolas.

Por último me considero un privilegiado de la vida por hacer lo que más gusta, por no cansarme nunca de hacer lo que hago y por haber entrado en una nueva faceta de mi vida profesional en la que desarrollo nuevos proyectos propios como emprendedor y ayudo a otros en sus proyectos de emprendedor@s.

Por si alguien quiere seguir mi pista o ponerse en contacto conmigo  aquí tiene mis principales coordenadas:

Linkedin: http://es.linkedin.com/in/carlospursals

e-mail: cpursals@shcomunicacion.com

twitter: @carlospursals