Hace unos días llegó a mis manos “El color del dinero” la revista, creo que trimestral de Triodos Bank.
La verdad es que es la primera vez que leo con tranquilidad la revista de un banco, ya que nunca me las leo, pero este me llamó la atención por que había oído hablar de ellos pero no sabía nada más de ellos, a parte de navegar por su web.
Uno de sus claims nos dice que “Sus ahorros pueden cambiar el mundo”. De dicho número de la revista quiero destacar uno de los artículos centrales de la misma que habla sobre “¿que hace el banco con mi dinero? donde se explica que es lo que hace una entidad bancaria con los fondos depositados por sus clientes.
A modo de resumen me quedo con una conclusión: este tipo de bancos son rentables, a pesar de que se pueda pensar que no lo son, y así lo demuestra, en este caso triodos Bank, al final de dicha revista.
Me da la sensación de que al igual que en otros sectores, existe una posibilidad en el sector bancario de construir una reputación diferente a la que tiene la mayoría del sector y es o se puede hacer por ejemplo, como lo están haciendo este banco así como la CAN, la Caja de Ahorros de Navarra.
Ojala cunda con el ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *