Parece que no hay día que pasa que las noticias que leemos no hacen otra cosa que confirmar mis argumentos. Hace unos días pudimos leer en los medios de comunicación la Él Barómetro de Clima Social del mes de Julio, hecho por Metroscopia.
El Barómetro hacía referencias a muchos aspectos de preocupación de los españoles pero de dichos resultados quiero destacar un dato que apareció como en un pequeño recuadro,casi como para no darle importancia: El 77% de los españoles asegura que la situación política española es mala o muy mala, frente a solo un 7% que tienen  una opinión positiva.
¿Es que nuestros políticos no leen los medios de comunicación?, ¿dónde vive nuestra clase política?. Pienso que ya va siendo hora que nuestra clase política pase de las palabras a las acciones por que si no la brecha que se está abriendo entre los ciudadanos y los políticos será insalvable y después de las próximas elecciones que toquen, escucharemos en la noche electoral  A TODOS LOS POLÍTICOS decir que se tiene  que reflexionar de por que tan poca gente a ido a las urnas a votar.
Sres. Políticos: Ya va siendo hora de que se pongan las pilas y empiecen a trabajar para recuperar la confianza en ustedes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *