Esta semana, por indicaciones de un empleado de una tienda movistar, llamé al teléfono de servicio al cliente de Movistar. Como siempre ocurre en estos casos, empiezas a temblar solo pensando la cantidad de veces que tendrás que repetir tu historia a un sinfín de personas hasta que al final habrá alguien, después de no se cuanto tiempo, que te atiende y abre un número de incidencia.
El objetivo de mi llamada estaba relacionado con la obtención de un iphone en base a los puntos acumulados en mi programa de puntos. Sabía que no llegaba a las cifras que ellos piden para obtener un canje por 0€, pero lo he conseguido. No me lo creía ni yo¡¡¡. Una señorita muy amable me dijo que no me preocupara en absoluto, que ella me hacía el cargo de puntos extras necesarios para conseguir el iphone sin coste alguno y que a partir del día siguiente ya lo podría recoger en cualquier distribuidor autorizado de Movistar. En caso de que ningún distribuidor disponga de unidades disponibles, les puedo llamar y solicitar que me lo envíen por mensajero.
La verdad es que no he tenido tiempo aún para recoger el aparato por ningún distribuidor Movistar. Espero hacerlo mañana, pero si me he quedado gratamente sorprendido por la ACTITUD que ha tenido esa persona del call center para darme soluciones y hacer que las cosas sean más fáciles de lo que son.
Reconozco que como muchos otros clientes, soy de Movistar, por que es la “compañía menos mala” de todas las de telefonía móvil. Soy cliente desde el año 2001, así que lo puedo afirmar con “conocimiento de causa”.
Vaya por delante que la actitud de esta semana de Movistar me ha sorprendido gratamente. Así es como se construye la reputación de una compañía: con un grantito cada día. Veremos cómo acaba la historia. ¡¡¡Seguiremos informando!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *